Preguntas Frecuentes

SERVICIO AL CLIENTE

Encuentre respuestas rápidas a las consultas más comunes

Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes. Aquí respondemos a las inquietudes más comunes sobre los servicios de ACTS para ayudarle a entender cómo podemos optimizar su infraestructura tecnológica.

Sí, ACTS entiende que cada cliente es único y ofrece soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada negocio.

ACTS utiliza tecnologías avanzadas y equipos de última generación para ofrecer servicios de telecomunicaciones confiables y de alta calidad, trabajando con marcas reconocidas como Huawei, Leviton, y Commscope.

Sí, ACTS diseña, construye y mantiene redes LAN y ofrece asesoramiento para la migración a redes mixtas, optimizando la conectividad y eficiencia de los negocios.

Sí, ACTS ofrece mantenimiento preventivo para garantizar el buen funcionamiento de las redes, reduciendo costos de reparación o reemplazo mediante escaneo de puertos y análisis detallados.

Se puede contactar con ACTS escribiendo al WhatsApp +34 624 099 672, escribiendo un correo a telco@acts.es o visitando su oficina en Calle Príncipe de Vergara 109, 2ª planta, Madrid.

Sí, ACTS realiza certificación de redes de fibra óptica, incluyendo pruebas de reflexometría, inspección de fibra óptica y emisión de informes de estado y certificación.

ACTS ofrece servicios de instalación, mantenimiento y reparación de redes de telecomunicaciones, incluyendo fibra óptica, cableado estructurado, cámaras de seguridad, domótica y electricidad ininterrumpida.

Call Now Button